lunes, 28 de abril de 2008

Homologacion!

Esto es lo que dice un centro de TENERIFE como alguna medida de presión para la homologación...

"El CEIP La Cumbrita, en Alcalá, Guía de Isora opta por que en mayo se convoque una huelga de 15 días o indefinida, ya que creemos que es la única forma que tenemos de que la Consejera se siente a hablar de verdad con nosotros."

¿Qué creen q se debe de hacer? ¿Huelga indefinida? ¿Parón de 15 días? o ¿Quemar la casa de MILAGRITOS con ella dentro?

Dejen comentarios!!

Saludos!!


--------------------------------------------------------

lunes, 14 de abril de 2008

Jornadas de Huelga...

Bueno chicos...esto no se iba a quedar parado ¿no?....
Según noticias dadas por PETER relacionadas con la reunión a la que nuestros "queridos" amigos Gaby y Astrid fueron (retiremos lo de queridos), el comité de homologación nos aconseja que no nos decantemos por ningún bando, sino que apoyemos a la resolución del problema, que es lo que nos interesa a nosotros.

Peeeeeeeeeeero...los profesores no pueden quedarse parados, y para la semana que viene están convocadas jornadas de huelga los días 22 y 24 de abril.

Y ahora, por aquí les dejo noticias relacionadas con las acciones de nuestros compañeros de otros centros a favor de que se resuelva el conflicto.

Mas prensa seria





Bueno, dejando aparte el retraso, vuelvo con dos nuevas ediciones de la seriedad de la prensa moderna del jueves. Gozenlas y que les den :D

domingo, 6 de abril de 2008

Encuestas...

Bueno, a falta de que J.J. haga su esperada encuesta y con la que tenemos en marcha hecha por J.R., tenemos los resultados de los dos sondeos que hicimos hace unas cuantas semanas. Aquí van...:

  • ¿CÓMO CREES QUE ACABARÁ LA LIGA?

Por un 47% , traducidos en 10 votos, el resultado "1º REAL MADRID (a pesar d sus malos partidos...el Barsa le da cancha para coger puntos); 2º BARSA; 3º VILLAREAL; 4º ATLETICO" ha ganado por goleada. Sin embargo, como podemos apreciar, hasta el momento el resultado es diferente y EL SUBMARINO AMARILLO está encima de CAN BARÇA...veremos como termina esto.

  • ¿QUÉ JUGADOR DEL REAL MADRID ES MÁS INCOMPETENTE?

Por un 65%, traducidos en 13 votos, el resultado "Higuaín(vino como crack, pero España no es Argentina)", ha ganado también por goleada. Aunque haya metido algún gol en partidos recientes, tiene razón la encuesta...¡es un paquete!


Y hasta el momento tenemos esto....más adelante comentaremos el resto de resultados de las siguientes encuestas que se hagan...

Saludos!!

--------------------------------------------------------