sábado, 16 de febrero de 2008

HOMENAJE A: THE KING OF KINGS....

Bueno, en homenaje a nuestro querido KING OF KINGS...pongo esta foto de LA SEGUNDA REPÚBLICA, aunque también aparezca por ahí nuestro querido amigo FRANCO (en el vídeo se le puede ver hablando ingles) y también, el Rey, al cual le ha dedicado una frase que detallo a continuación, introducida por una conversación en clase...(2ºB)
- Melanie: Yo creo que Chávez hizo muy mal interrumpiendo al Rey

- David: Si es verdad, la presidenta de Chile tendría que haberlo mandado a callar de todas maneras.
- Antonio: No chicooooos!! A ver no les quiero convencer de nada, pero es que el REY no es quien para mandar a callar a nadie. Además, todavia no veo el sentido de que el presida a ESPAÑA en esa cumbre...
- Melanie: Pues yo creo que es mas correcto que este el rey que para eso lo han educado.
- Antonio: Ya, pero la MONARQUÍA fue impuesta por Franco, y no la podemos elegir nosotros, además ahora el sucesor de el va a ser Felipe, que también ha sido entrenado. A mi nadie me preguntó si queriamos monarquia o no, ¿porqué no puede ser mi hijo REY si es mas guapo e inteligente que FELIPE?
- Melanie: No creo, el principe, supuestamente, esta mejor preparado y educado...
- Antonio: Además, a pesar de esto y viendo lo del REY, YO SOY UN EMPRESARIO ESPAÑOL CON INVERSIONES EN VENEZUELA Y A MI ME REPERCUTE LO Q HIZO EL REY...y YO ME CAGO EN EL REY...

En fin, un poco larga, pero ahí vemos las "puyitas" que echa a la monarquía nuestro querido KING....que por cierto sabemos que somos tu curso favorito, me refiero a 2º de Bachillerato en general...


Saludos a todos....
By David...

--------------------------------------------------------


6 comentarios:

Administrador... dijo...

Jajajaja muy bueno DAVID tenes mucha memoria xq yo no me acordaba de todo lo ke dijo cada uno jajaj XD
BY Ioné 46

Jorge Ramos Chico dijo...

Franco es como si pones a ione a ablar en ingles XDXD
Antonio siempre nos deleita con sus conspiraciones anticonservadurismo y antiderechas. En mi clase nos dijo q el deporte nacional español d los 30 era qemar iglesias, y no sabe pq se a perdido la costumbre. Da las clases bien, pero si valoramos la objetividad... Pero se sale, me imagino suando empieze con franco lo q dira d el jeje.

David Crego dijo...

JAJAJA...BUENOS COMENTARIOS!! JAJAJA....

Y LA MEMORIA SI...AUNQUE BUENO ES LA IDEA GENERAL JAJAJA....

CriSs..!! dijo...

JooorGe tio como t pasass..!! sempre metiendote con Ioné..!! jajaja aSi no se puedee..

Weno a lo Qe vamos... Qe deCir del kinG of KinG... eL nombre lo dice todo!! un gran tipo... se sabe la historia d too... **recordemos la intensa clase d HISTORIA DE LA MUSICA Y EL CINE Qe recibimos no hace muxo** ajajaja "Chiiiiiiicosss... pro Qien no ConoCe a "KKKuuuiiinnGG" (literalmente su pronunciacion xD)"
Tambienn como dic jorGe sus frecuentes gracietass y puyitas molonas encontra de la dereCha jaja KarL Marx = DIOS jajaja

Deseando Qe empiece con la Guerra Civil... Horas de Risas Garantizadass jajaja

Muaksss... By CriSs..!!

Administrador... dijo...

Pero sto q es!? David tiens dmasiad tiemp libre!!!
DENISE

A-Kishin dijo...

Jajaja, este profe mola, pero creo que es un pelín demasiado extremista xD.

David, hazme administrador ahí para poder poner rollos también, que asi es mas fácil *.*.

Saludos chicos ^^