martes, 4 de marzo de 2008

Aparecemos en más sitios...

Más noticias sobre los profesores, o en este caso sobre los SINDICATOS...


Nuestro blog está siendo popular... creo que ninguno de nosotros pensaríamos esto cuando empezamos a confeccionarlo...


Esta vez nos ha tocado aparecer en la pagina web del SINDICATO EA-CANARIAS, si, esa página que nos dió la noticia del ROTUNDO "NO" al referendum para ver si se aceptaban las condiciones de "MILAGRITOS"...pues bien, nos han querido nombrar dentro de PÁGINAS A FAVOR DE LA HUELGA y ahí estamos....


Pongo una imagen para que vean donde estamos realmente.... pero para el que lo quiera ver, esta es la página... http://www.ea-canarias.org/modules.php?name=News&file=article&sid=898





Saluditos...

HEMOS DE AGRADECER LA INFORMACIÓN que "cuentos y noticias" nos está dando. Sin ustedes no sabríamos donde aparecemos. Muchas gracias.


--------------------------------------------------------

2 comentarios:

Administrador... dijo...

Choss!!! :O Que estupendoo!! :D la verda esQue deberian de hacerlo los 2º Bachillerato de mas sitioss.. nosotros esQue somos una gente muy comprometida con la causaaa..!! y nuestro bloG es un sitio molonn para enterarnos de todo :D!!
Yo Creo Que en generaL... los alumnos deberiamos apoyar la huelGa.. despues de todoo..!! los profes son los nos enseñann.. :O ChiQuito desastre si realmente (muchoss casos, porQue hay de todo por ahii ¬¬) no se preocuparan un fisco por nosotross... :O pasarian olimpicamente y a busCarnos la Life nenesss!! Que desaStre.. ni pensarloo!!
Esperemos Que la Tipa esa de la Milagross..
A) Recapacite, pida perdon y acceda a las peticiones deL 80% o asii de los profess (Que si se quejan tantos por algo sera señoraaaa!!!)
B) Recapacite, pida perdon y de paso se mande a mudarr de ahii.. aCCeda al puesto alguien mas competente y entienda la situacion y sepa como abordarla, accediendo a propuestas Que sean buenas para todoss.. "opcion bastante recomendada a la par Que necesaria!"
Yo solo digo Que vale... sii.. Quizas a los alumnos de la ESO y primaria (aunque si lo hace)esto afeCte menoss... pero POR DIOSSSS!!! Que nosotros nos stamos preparando para la UNI.. Que neCesitamos las notas en mayoo!! Que nos esta esperando LA PAU!! Que a ver como pretende Que podamos entrar en otras universidades y en las propias de Canariass :O!!! La Milagros esa deberia pensar un poCo tambien en los alumnos Que.. De llevarse a cabo todo eso :O nos vamos a ver muy muy muy mal.. y yo por lo menoss... me voy a poner muy violentaa..!! no pienso perder el año + estresante de mi vida... en no haber hecho nada y quedarme a las puertas de lo que YO QUIERA estudiar por la tonteria de esa mujerr!!! PORQUE ESO SI QUE NOOO!! la armaremos.. la armaremos mucho los alumnoss eso firmenloo!!

Sin mass.. me despido!! :P
Firmado.. una alumna trabada ya..!!

By CriSs..!!

cuentos y noticias dijo...

Los alumnos nos apoyan manifestándose en muchos institutos. No se dejen manipular, lean ustedes mismos y saquen sus conclusiones. Piensen que vivimos en una sociedad canaria en la que se compran y manipulan líderes de forma habitual. Gracias por su inestimable apoyo.
Un saludo

http://www.laprovincia.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008031300_2_136892__Articulos-ESTROPICIO

Rebelión en el Instituto http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=87553

Los alumnos de secundaria de Santa Lucía se plantan por la huelga de docentes http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=87418

ALUMNADO DEL IES «ARUCAS-DOMINGO RIVERO» SE MANIFESTÓ ANTE LAS PUERTAS DEL LAS OFICINAS MUNICIPALES DÁNDONOS SU APOYO Y SOLICITANDO AL GOBIERNO QUE NEGOCIE. OTRO EJEMPLO DE LA PÉRDIDA DE LA BATALLA SOCIAL Y ELECTORAL POR PARTE DEL GOBIERNO
http://www.arucasdigital.com/iesdomingorivero.htm