viernes, 28 de marzo de 2008

A PECAR COMO MARRANOS!!!


Como muchos sabran el papa Ratzinger Z se aburre y se pone a cambiar los pilares mas estupidos del cristianismo. En esta ocasion le sale de los huevos añadir 7 nuevos pecados capitales, algunos son interesantes de añadir (no dañaras el medio ambiente...), pero otros estan hechos a su favor para no quedarse solos con sus doctrinas contra el mundo (no realizar manipulaciones geneticas...), y otros que incluso ellos incumplen a las claras!! (hacerse rico y provocar la pobreza ajena...). En fin, aqui dejo una nueva viñetita de El Jueves sobre el tema que es muy graciosa (algunos detalles no se aprecian en la vista general, clikeen en la foto pa verla bien) y aviso de ke en breve hare una encuesta entretenidisima sobre el tema, como muy tardar el martes esta (dejenme hallar tiempo en mi agenda, que entre sponsors, mi agente, viajes comerciales y demas no puedo hacer na...). Saludos: JorgeJ

7 comentarios:

David Crego dijo...

Ni tiempo ni leches, que tienes un fin de semana muy bonito para hcerla...jajaja...andaa por favor dice VIAJES COMERCIALES, AGENTES y tal...jajaja calla hombree!! Un abrazoo!!

David Crego dijo...

Cuidado con tirar cosas al suelo y pensar de manera impura...que puedes pecar...jajaja...aah!! y nada de fecundaciones in-vitro porque encima se enfada RATZINGER...jajaja...muy bueno JORGE!!

CriSs..!! dijo...

jajajajajajajaja bieeeennn jorGeee llevo semanas esperando estoo!! desde aQel dia Qe lo comentamosss jaja :P qiero ver esa encuesta tioo jjajaja Qe las tuyas sempre son wenass jajaja Todopoderosisisisimo jorGe jimenezzz jajajaja :P

Qe risas la revistaa jajaja xD

Besooss!!

Jorge Ramos Chico dijo...

pecado acerse rico!!XDXD el papa es un grandisimo pecador entoncesXD esto no tiene nombre. X cierto si a algien le apetece un dia qemar una iglesia q avise q yo le echo una manita;)

cuentos y noticias dijo...

Muy buenas las tiras.
Les envío este artículo del digital de canarias para que vean como se tercian las cosas por estos lares:
Saludos

Silencio inexplicable de la Fitapa en Tenerife

Resulta que en todas las islas las Asociaciones de Padres y madres apoyan que la consejería negocie con los profesores, salvo en Tenerife, donde la presidenta de Fitapa curiosa e inexplicablemente no tiene hijos en edad escolar, aunque si que viven de programas subvencionados. Aquí la Fitapa nunca reclama nada a la administración: ni menos grupos mixtos, ni se niegan a que se descataloguen alumnos de necesidades educativas especiales, ni pide celeridad en las sustituciones, nadita de nada. Sólo hay que ver las fotos con cara de regocijo y felicidad de Pura Toste cuando le anunciaban cuantiosas subvenciones. Sin embargo, la Concapa, Federación de Asociaciones de padres y madres de todas las islas salvo Tenerife, apoyan abiertamente la apertura de negociación entre la consejería y los profesores. Igual sucede con los sindicatos de alumnos. En fin lo de siempre.

http://www.eldigitaldecanarias.com/seccion.php?seccion=38
Se los he puesto entero porque esta seción la suelen cambiar diariamente y mantener el mismo enlace

cuentos y noticias dijo...

Más sobre la diferencia entre lo que dice y lo que hace este gobierno. El año que viene lo pueden comenzar a sufrir de manera importante

Educación abonará las becas antes de mayo. Hombre, también podrían abonarla antes de Septiembre del 2.010

http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008033100_9_137028__Sociedad-Educacion-abonara-becas-antes-mayo

David Crego dijo...

Es lo que dices tu, jajaja...las podrían hacer antes de 2010. Si apuras mucho, ni te dan las becas, porque este gobierno es lo que tiene. Pero bueno.