viernes, 14 de marzo de 2008

Mirando por internet...

Bueno, pues mirando por INTERNET, he encontrado esto en www.ea-canarias.org ... juzguen ustedes mismos...

¡Homologación ya!
EL CONSULTIVO NO ES UN TRIBUNAL DE JUSTICIA
El Gobierno canario pretende con su consulta al Consejo Consultivo de Canarias buscar razones para no homologar al profesorado. Pero su iniciativa es meramente una maniobra sin validez legal alguna:Porque el Consejo es solamente un órgano asesor y sus decisiones no son vinculantes.Porque su composición depende en cada caso de las mayorías del Parlamento y Gobierno de Canarias.Porque ha actuado por petición del Gobierno canario al que está subordinado.Porque es falso que los docentes canarios estén hoy homologados con los puestos bases de igual categoria de la Administración de la Comunidad canaria.Todas estas maniobras no van a impedir que el profesorado canario siga reivindicando y movilizándose por la homologación.



--------------------------------------------------------

1 comentario:

CriSs..!! dijo...

Qe sucioss...!! ya no saben lo que hacer.. en fin.. claro que no! los profesores no son idiotas (en lineas generales.. siempre habra alguien que se crea estas memeces..) y saben que.. como diria Peter... se las quieren meter y sin darse cuenta!

Nada nadaa!! ni casoo! a presionarr a ver si antes de las notas finales hay algun resultado positivo porque nos veo muy mal sino...!!

Saludossssss