viernes, 14 de marzo de 2008

Para los envidiosos de la clase de al lado...


Bueno, en vista de que don PETER no les da a ustedes las MAGDALENAS que tanto critican, nosotros, los de 2º B se las ponemos por aki, para que vean que no somos malos y compartimos, vale?


Es una lástima que no las hayan podido probar, porque estaban RIQUÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍSIMAS ......


Si hacen la tarea y son NIÑOS BUENOS pues les damos alguna, ¿vale?...


Venga, y ahora a estudiar MATRICES Y DETERMINANTES para los examenes (tan difíciles) que les pone PETER...


Saludos!
PD: Esta entrada es sin ánimo de pelea, solo para contestar a LO QUE SE PUSO DEL EXAMEN DE 2ºA, además, para problemas, ya tenéis el de NO IDENTIFICACIÓN DE LA PEÑA PELOTA DE LA CLASE...
--------------------------------------------------------------------------------

3 comentarios:

David Crego dijo...

Eso, eso...q por lo menos tenemos con que acompañar a las MATRICES Y A LOS DETERMINANTES... jajaja... y bien buenas que estaban!!

Alberto H. dijo...

Loco de que os quejais cuando el A siempre se ve beneficiado en historia, filosofia e ingles...porq me diras q es normal que en tu clase historia no haya suspendido nadie y en mi clase cueste aprobar....en filosofia isabel nos compara siempre con vuestra clase,que si vosotros siempre haceis los textos y con la tonteria de tres clases a la semana solo damos una...y tere a nosotros no nos dio la oporunidad de hacer una conferencia que podia llegar subir dos puntos en la evalucion(haciendo eso a mi alomejor no me hubiera quedado nada).
Luz es buena maestra, explica de puta madre y pone los probelmas de la pau.Y las tareitas como decis las manda porq en mi clase la media de asignaturas suspendidas esta en 4 y asi consigue q algunos estudien un pokito haciendo las tareas.Y no fue un chantage sino una promesa la cual no creia q se iba a cumplir.

Encima de que os veis beneficiados a la hora de hacer la pau no se quejen.
PD: Vamos a dejar el tema ya porq cansa.....
PD2: Digo el "vosotros" porq soy gomero.

CriSs..!! dijo...

joe alberto xDD tas tenso jajaja tranQilidazzzz Qe naie se ha Qejado :O jorGe puso la entrada deL examen d Peterr porQe cuando lo vimoss... n un principio xD media clase intento cortarse las venas con los boligrafoss xD pro noss Qejamos por NUESTROS examenes la comparacion entre el primero Qe hicimos y el segundo..!! no por ustedess... si les Qieren dar maGdalenass eso esta bien.. y m pareCe Qe te cagass Qe luZ les haga eso pa Qe puedan subir nota y demasss... xQ este año haCe faltaa... nosotros aora tenemos examen d matematicas TODOS LOS VIERNES d aQi a la PAU :O a ver si asii nos obliga a studiar +.. ves tu? cada uno con su formulaa...!! el caso sera aprobarr :D

RespeCto a las otras asiGnaturass.. en FiL tB nos llevamos nuestras buenas broncas no t creass!! esto es asii Qe remedioo!! y Bueno cADa Clase tene su roio.. x lo menos su clase da gusto verlaa tenen unida y eso.. nestra clase sin embargoo.. da verguenza a vecess Qe si chivatazoss.. Complots contra compañeross.. apoyoss a profesores cuando no tienen razon dejando a los compañeross maL :O peloteo hasta limites insospexadosss... y una clase CLARAMENTE dividida en doss.. la tension se palpa en el ambientee jajaja :O tenemos MILLONES d problemas x ese sentido... y sin hablar d nestros continuos confliCtos con alGun profesorr particular..!! EN FIN..!!
DiCho estooo... xD me despido: Besooossss!! :D