lunes, 28 de abril de 2008

Homologacion!

Esto es lo que dice un centro de TENERIFE como alguna medida de presión para la homologación...

"El CEIP La Cumbrita, en Alcalá, Guía de Isora opta por que en mayo se convoque una huelga de 15 días o indefinida, ya que creemos que es la única forma que tenemos de que la Consejera se siente a hablar de verdad con nosotros."

¿Qué creen q se debe de hacer? ¿Huelga indefinida? ¿Parón de 15 días? o ¿Quemar la casa de MILAGRITOS con ella dentro?

Dejen comentarios!!

Saludos!!


--------------------------------------------------------

4 comentarios:

Javi10 dijo...

Bueno pues puestos a elegir, escogería la última opcion es la mas efectiva, pero eso si primero preparar una fiesta con todos los d CC dentro pa k no se escapara ninguno jajajaj

David Crego dijo...

Me pido la fiesta yo tambien!! pero que no nos afecte la decision con vistas a la pau!!

cuentos y noticias dijo...

Para que vayan entendiendo como funcionan las cosas por aquí por desgracia, les remito este artículo de Canarias 7 en el que se habla de las subvenciones de la UDECA que va por un lado sin poder de convocatoria y los estudiantes por otro. ¿Cómo se explica que la presidenta de la FITAPA no tenga hijos en edad escolar? Miren subvenciones y trabajos de sus hijos. Saquen siempre sus propias conclusiones. Un saludo

UDECA recibirá 200.000 euros
http://www.consejoescolarcanarias.org/apNoticias/NoticiasFrames.asp?idc=45&idn=27514

cuentos y noticias dijo...

Más información.

La Asamblea de Estudiantes de rebela

AMEC acusa al Gobierno de ’subvencionar’ apoyos políticos
La Asamblea del Movimiento Estudiantil Canario (AMEC) critica que la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias haya otorgado esta semana una subvención de 200.000 euros a la entidad denominada Unión de Estudiantes de Canarias (Udeca).
"Oficialmente, la subvención se otorga para la realización de actividades de fomento de la participación estudiantil en el funcionamiento y gobierno de los centros docentes públicos no universitarios de toda Canarias", explican representantes de AMEC. "Sin embargo, a nadie se le escapa que desde Udeca se ha estado haciendo el juego sucio a la consejera de Educación, Milagros Luis, al posicionarse junto a ella en el conflicto que los docentes mantienen sobre su homologación", añaden los estudiantes asamblearios.

AMEC critica que esta subvención se haya otorgado con carácter discrecional, "ya que es público y notorio que esta asociación estudiantil se ha mostrado en contra de la postura de los profesores, apoyando así a Milagros Luis"

http://www.diariodeavisos.com/diariodeavisos/content/298230/

Un saludo