jueves, 22 de mayo de 2008

Esto se acaba!!


Chicos, esto se acaba!!


Ya lo hecho, hecho está...ahora toca ponerse las pilas para aquellos que vayamos a la PAU, los demás...tienen que ponerse las pilas e ir a SEPTIEMBRE y sacarlas todas...(o por lo menos intentarlo) y si despues tienen la PAU, a por ella también!!

Han sido unos meses de intenso sufrimiento...sobre todo estos últimos. Hemos tenido huelgas, enfados en el grupo de clase, situaciones conflictivas con exámenes, chivatazos de profesores, chivatazos de alumnos, etc...etc...pero el año en general ha sido muy bueno!! Nos lo hemos pasado bien, o eso creo yo! y deberíamos tener un recuerdo muy grato d esto.


Ahora solo nos queda la GRADUACIÓN...que por cierto va a ser genial porque estamos a tope preparando todo!! y tiene que salir perfecta....PERO POR FAVOR, ROGAMOS QUE SE VISTAN BIEN SEÑORES!! VISTANSE BIEN PARA LA CENA DE GALA...jajaja...NO VALE VAQUEROS Y CHOLAS SERGIOOO!!...




Necesitamos un pokito de verano...ponernos morenos, salir de casa...que estamos encuevados de tanto estudiar (bueno solo algunos...XD) así que la proxima tarea de casa para nota es IR A LA PLAYA!!




En fin, en vez de estar estudiando tecnología, pues hay qe escribir aquí algo no??!!

PD: Os dejo una foto de "EL CACIQUE" que pasará a la POSTERIDAD....Jorges, Edus , Lucas, Armando, Alberto y demás...!! Esto no se verá todos los días!!





Saludos!!!

--------------------------------------------------------

No hay comentarios: