miércoles, 20 de febrero de 2008

Información de www.ea-canarias.org

LA SEMANA DE LUCHA POR LA HOMOLOGACIÓN Y LA DIGNIDAD


En la 1ª jornada de huelga: 5.000 docentes en las calles de Las Palmas, 80 % en huelga en la isla de Gran Canaria (en portada foto de la jornada de Las Palmas de GC)

La 2ª jornada de huelga: éxito de la convocatoria, ver vídeo de Lanzarote

EL PROFESORADO SE MOVILIZA POR SU DIGNIDAD Y DERECHOS

¡Consejera, mándese a mudar!


Cuentos y noticias presenta nuevas entregas de su humor homologado:
Nuevo cartel, "Cuatro bichos", dijo ella
Misteriosa desaparición de pancartas
Mila, mala, mula


JORNADA DEL 20

Huelga hoy en Tenerife.


CONCENTRACIÓN en S/C de Tenerife frente a Presidencia del Gobierno, a partir de las 11 de la mañana

Cerca de 9.000 docentes llamados hoy a la huelga .
Hoy le toca a Tenerife


Hoy está convocada la tercera jornada de lucha del profesorado de Canarias. Más de 20.000 docentes decidieron con su voto no renunciar a su derecho a la homologación. Ahora debemos reforzar esa determinación con nuestra movlización como la planteada en esta Semana de Lucha. En el calendario del que nos hemos dotado hoy le toca el turno a las compañeras y compañeros de la isla de Tenerife. Les enviamos un afectuoso saludo, contamos con el éxito que será la jornada de hoy. Continuemos con los preparativos de toda la semana en todas las islas. Un saludo a todo el profesorado de Canarias. ¡Ánimo y adelante!


MIÉRCOLES, 20 DE FEBRERO HUELGA TENERIFE HUELGA de todo el personal docente de TENERIFE con CONCENTRACIÓN a las 11:00 h. en Avda. José Manuel Guimerá (Presidencia del Gobierno)


VIERNES, 22 DE FEBRERO HUELGA DOCENTE EN TODA LAS ISLAS HUELGA DEL PERSONAL DOCENTE EN TODA CANARIAS CON CONCENTRACIONES, a las 11 hrs, en los mismos lugares de los días previos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

JorgeJ dijo...

la foto esta puesta para engañar. Parece que estamos concentrados en algo importante de la pizarra, y en realidad solo estabamos jugando al puto ahorcado... un diez al que la puso por sus habilidades a la hora de engañar ;)